Cuentos online en instagram

¡Hola a todos!

Ya estamos al borde del desconfinamiento gradual, y para muchos de nosotros esto va a resultar un cambio total de vida, al menos en relación a nuestro trabajo.

Yo soy narrador de cuentos. Es muy difícil que nos vuelva a dejar actuar de manera no intermitente al menos hasta 2021, y por eso tengo que idear nuevas maneras. No es todo malo, porque esto me ha llevado a mirar alternativas que antes no contemplaba, tanto para ganarme la vida como para que personas que siempre me habéis querido ver, o que eras asiduos de las Noches y ya no podéis venir por haberos mudado, o que vuestras propias obligaciones no os dejaban ya venir los martes, o lo que fuera, ahora podáis asistir a las actuaciones de cuentos en directo desde cualquier rincón del planeta.

Así que me comprometo a hacer una función cada martes a las 22:00 (hora de Madrid), en directo por instagram, y de acceso universal y gratuito.  (Haz click para que lleve)

Y para que esto sea sostenible y me podáis acompañar en el reto de contar “Las mil y una noches” una por una ya no solo en directo en las tablas de la taberna, sino también online, me he hecho un “patreon”, como los youtubers.

¿Qué es un patreon? Pues es una plataforma desde la cual se puede ejercer un mecenazgo artístico a través de pagos mensuales. Cada cual lo que le convenga. No es pagar por la función en directo, que es abierta y gratuita, sino contribuir para que sea sostenible seguir haciéndolas en el tiempo. A cambio, yo mantengo las funciones abiertas y gratuitas y a los que podáis contribuir, os lo agradezco con diferentes niveles de recompensas, además de otras cosas que irán surgiendo sobre la marcha. Por ejemplo, las funciones serán en directo y abiertas durante unas horas en mi instagram cada martes PERO si eres patreon a partir de “Gran Visir” (les he puesto nombres así guays) tendrás acceso a verlas online cuando quieras y las veces que quieras.

Aquí os dejo la plataforma, para que echéis un vistazo. Si hay dudas, preguntadme por privado y lo vemos juntos, esto es nuevo para mí también. Ojalá construyamos cosas hermosas, ojalá estos cuentos así contados traspasen ahora mares y confinamientos, ojalá podamos tocarnos al menos con las palabras.

Este post está guardado en General. Permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *