¿Qué harías tú en un ataque nuclear de Kim Jong-Un?

Cuando la humanidad ha sido consciente de que había serias posibilidades de que nos fuéramos todos al carajo, no nos ha dado por llorar ni lamentarnos, sino por hacer febrilmente el amor y contar historias, como se sabe tanto por la Florencia negra del XIV y sus tres chicos y siete chicas reunidos en el atrio de Santa María Novella, como por las playas cubanas que, según cuentan todos los que lo vivieron, se colmaron de ardores venéreos en el otoño del 1962, cuando la última crisis de los misiles. Crear, recrear y procrear, eso hacemos los malvados humanos mientras esperamos el Apocalipsis.

De la parte amorosa me voy a inhibir, pero del arte de desvelar historias puedo prepararte para lo peor durante los fines de semana del 16-17 o del 23-24, aprendiendo algunos recursos útiles que conviene tener a mano, aquí (o pulsando en la imagen):

O si eres de los que prefieren sentarse como un rey o una reina mientras otros tomamos la iniciativa, vente a escuchar y a llenarte el alma de maravillas. Déjame un momento tu dedo……… aquí:

-Las mil y una noches, contadas una por una

-Catálogo de soluciones para librarse de hombres inadecuados

Además de estas fechas, en septiembre podemos vernos en:

6-8 de septiembre: Curso de comunicación científica con los amigos de Big Van en la Universidad de Santiago de Compostela
20 de septiembre: Sesión infantil en la biblioteca Volturno de Pozuelo de Alarcón (Madrid)
30 de septiembre: Función especial de las Mil y una noches en Casa Árabe

Este post está guardado en General. Permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *