Cuento creativo: 2 clases abiertas en la semana del libro

Todos contamos, todos necesitamos comunicarnos, que nos entiendan y nos escuchen, ya sea en un contexto profesional o lúdico. El arte envolvente del narrador de cuentos es una herramienta de enorme utilidad para conseguir dichos fines ya que permite al narrador armar un discurso con rapidez, empatizar profundamente con el espectador y conseguir mediante una reinvención constante que un parlamento contado mil veces suene como la primera.

En esta clase abierta los participantes aprenderán algunas de las pautas básicas para empezar a desarrollarse en ese sentido, y se sorprenderán de sí mismos, de sus capacidades innatas para comunicar y crear que descubrirán aquí.

La clase está dirigida a cualquier persona que tenga interés o curiosidad en la técnica, sin necesidad de experiencia previa. Las clases de miércoles y jueves serán idénticas. La asistencia mínima es de 6 personas, y la máxima de 12. Para apuntarse es necesario reservar plaza escribiendo a hectorurien@gmail.com. Las reservas se atenderán por orden de solicitud.

  • Fecha: Miércoles 23 y Jueves 24 de abril
  • Hora: 19:30 a 21:30
  • Lugar: Hector’s Studio (C/ San Dimas, 6, Bj C; metro: Noviciado)
  • Número de participantes: 6-12
  • Actividad gratuita previa reserva de plaza escribiendo a hectorurien@gmail.com

Este post está guardado en General. Permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *